Nuestra empresa
Our company

Nuestras instalaciones
Our installations

Nuestros productos
Our products

Nuestros repuestos
Our supplies


Servicio postventa
After-sale service


Contacto
Contact

 

 

info@fabricacionyrepuestos.es

Molino triturador

 

Se fabrica en un solo tamaño de 2CV que puede satisfacer ampliamente las necesidades de cualquier producción.
Se trata de una carcasa mecanizada con estrías interiores longitudinales, dentro de la que gira un rotor de cuatro aspas a 3000 vueltas por minuto.
Por la parte delantera se va alimentando mediante una tolva con un registro que permite la entrada progresiva del producto.
Va montada sobre una mesa de unos 915mm de altura que la convierte en una maquina ergonómica fiable.
El depósito inferior, sujeto mediante amarres rápidos, es de 5 litros de capacidad y realiza la recogida del producto triturado.
La boquilla de caída va sujeta a la parte inferior del cuerpo del molino con dos tuercas, lo que permite su fácil cambio o, en caso de desgaste, su reposición.
Tritura distintos elementos sólidos y los reduce a una granulometría determinada, que dependerá del grosor de la rejilla del de la boquilla de caída. Su función es triturar arcillas de todo tipo, (tanto arcillosas como arenosas) y reducirlas a tamaños de granos predeterminados para su posterior utilización.
Es una máquina que se utiliza normalmente en los laboratorios de las cerámicas y los atomizadores y es utilizado por personal cualificado y en un recinto apropiado para ello.